Mandarin Oriental Tokyo se asocia con Subtle Energies

Subtle Energies elabora productos en Australia siguiendo las normas europeas de cuidado natural de la piel

Ambas partes han establecido un acuerdo de colaboración para la nueva gama de tratamientos que presenta el spa del hotel

Todas las técnicas se personalizan para cada cliente

Mandarin Oriental Tokio ha presentado una nueva gama de tratamientos de spa en colaboración con Subtle Energies. Cada uno de estos programas se ha diseñado para asegurar un equilibrio físico y mental óptimo para los visitantes del spa del hotel.

“Estamos encantados de iniciar esta nueva y emocionante colaboración. Por sus auténticos principios ayurvédicos, los veinte años de experiencia y una filosofía compartida, Subtle Energies es el socio ideal para Mandarin Oriental, Tokio. En el mundo estresante de hoy en día es importante volver a conectarnos con nosotros mismos, y estos tratamientos y productos de bienestar pueden ayudar a realinear el cuerpo, la mente y el alma, ofreciendo a nuestros clientes experiencias verdaderamente excepcionales”, ha afirmado Sara Codner, Directora del Spa & Wellness.

Cada sesión se inicia con un ritual de pies para lavar simbólicamente el mundo material. Después el terapeuta identifica, en una consulta en profundidad, las necesidades físicas y emocionales, incluyendo ansiedad, estrés, fatiga suprarrenal y trastornos del sueño. Todas las técnicas y los productos del tratamiento se personalizan para cada cliente.

La variedad de técnicas holísticas utilizadas incluyen terapia, reflexología, aromaterapia y drenaje linfático con especial énfasis en los ‘Marmas’, puntos de energía corporales, utilizando aceites esenciales de calidad. Todos los aceites están hechos a mano por un miembro de la familia iraní responsable de Subtle Energies.

Creados para abordar trastornos como la ansiedad, que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel y causan desequilibrios corporales, estos programas personalizados se focalizan en aspectos relevantes como el bienestar en el lugar de trabajo ayudando a fomentar la toma de decisiones positivas y la productividad.

Subtle Energies

Fundada en 1993 por Farida Irani como una clínica de terapias naturales, Subtle Energies es una empresa familiar que opera y crea aromaterapia basada en resultados, cuidado natural de la piel y soluciones de bienestar fundamentadas en los auténticos principios de la medicina Ayurveda.

Todos los productos se fabrican en Australia siguiendo las normas europeas de cuidado natural de la piel con el fin de crear productos seguros, éticos y eficaces. La gama ha sido certificada por Cruelty-free International y no contiene parabenos, aceites minerales, silicona ni fragancias artificiales.

Escribe un nuevo comentario