Miguel Angel Wellness Club renueva sus instalaciones

Miguel Angel Wellness Club ofrece distintos tipos de tratamientos para cada temporada

El hotel pone a disposición de sus clientes un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en pleno corazón financiero de la capital

El club cuenta con una sala ‘Room Vip’

Miguel Angel Wellness Club nace con el objetivo de ofrecer en un solo espacio un innovador método con el que además de alcanzar una mejora en salud y bienestar, para ofrecer tanto a huéspedes como público en general el conseguir un estilo de vida más saludable.

El Hotel Miguel Angel by BlueBay pone a disposición de sus clientes un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en pleno corazón financiero de la capital. La nueva imagen de este centro wellness ofrece unas  instalaciones renovadas, un equipo de profesionales y expertos cualificados y un novedoso método wellness capaz de desarrollar el máximo potencial.

Entre sus instalaciones destacan una piscina climatizada, zona de circuito spa con piscinas de hidroterapia, ducha de contrastes, cuello de cisne, sauna finlandesa, baño turco, ducha con cromoterapia y área de relax.

Por otro lado el Miguel Angel Wellness Club también ha incorporado una sala de fitness con zona cardio, estudio personal training y sala polivalente de actividades. Además, de salas Health & Beauty y una Room Vip para la clientela más selecta.

Tratamientos de temporada

En cuestión de tratamientos el club ha tenido en cuenta la temporada de verano para recuperar el bienestar de la piel resentida por el cambio del tiempo y la llegada del calor. Los especialistas de Miguel Angel Wellness Club proponen un tratamiento facial y corporal indicado a las distintas necesidades que tiene la piel con el cambio de temporada. Además, el tratamiento se completa con un pase a su circuito de aguas.

Así mismo, también ha considerado la vuelta después de las vacaciones proponiendo el masaje Watsu de la mano de Carolina Cardillas, terapeuta del Miguel Angel Wellness Club y especialista en Watsu con un masaje que con la ayuda del agua, libera tensiones de todo tipo movilizando el cuerpo en tres dimensiones. Gracias a la ausencia de gravedad, se logra que el cuerpo realice los ajustes que necesita recuperando así el bienestar natural.

Escribe un nuevo comentario