Prim Spa equipa el spa del nuevo Hotel Llaut Palace de Palma

Prim Spa ha intervenido en sus diferentes etapas, diseño, construcción y equipamiento integral.

La empresa especializada en productos del sector wellness/spa ha llevado a cabo el diseño, la construcción y el equipamiento integral

También han incorporado productos de la marca Klafs

Prim Spa ha equipado el spa del nuevo hotel Llaut Palace de Palace de Playa de Palma, en Mallorca. Este hotel, de cinco estrellas, de reciente apertura, pertenece al grupo alemán Iti y cuenta con 186 habitaciones repartidas en siete pisos, dentro de un edificio de estructura muy moderna y aerodinámica.

Situado a escasos metros de la playa el Llaut Palace ofrece modernas instalaciones entre las que se encuentran tres restaurantes, club de jazz, dos bares, zona de piscina y un lujoso spa.

Para el equipamiento del spa, el hotel ha contado con la empresa Prim Spa, cuyos profesionales han intervenido en sus diferentes etapas, diseño, construcción y equipamiento integral.

Prim Spa ha intervenido en sus diferentes etapas, diseño, construcción y equipamiento integral.
Prim Spa ha incluido una zona termal, una piscina de hidroterapia y tumbonas térmicas entre otros equipos.

De este modo, los expertos de la empresa han estructurado la zona del spa en diferentes áreas que cuentan con un completo repertorio de servicios para que los huéspedes del hotel disfruten de un espacio de hidroterapia dentro de un ambiente muy apacible y relajado, con una armoniosa decoración.

Un proyecto integral de Prim Spa

Tanto la atmósfera diseñada como el equipamiento integrado cumplen la función que el hotel quiere presentar a sus clientes. Para su imagen se han empleado tonalidades neutras y relajantes con las que se consigue que el azul del agua y sus propiedades destaquen en la atmósfera general.

Prim Spa ha intervenido en sus diferentes etapas, diseño, construcción y equipamiento integral.
El spa cuenta con una sauna y un sanarium profi acristalado de la marca Klafs.

Por otro lado, en el apartado del equipamiento Prim Spa ha incluido una zona termal y una piscina de hidroterapia, junto con otros equipos como una pileta de agua fría, una sauna y un sanarium profi acristalado y de grandes dimensiones de la marca Klafs.

El spa también cuenta con un baño de vapor profesional, también de Klafs revestido con mucho detalle, duchas de sensaciones y tumbonas térmicas.

Además, la zona se remata con siete completas cabinas de tratamientos para llevar a cabo procesos personalizados e individualizados tanto para los huéspedes del hotel como para un selecto y exclusivo público de Mallorca.

Escribe un nuevo comentario