Soma Life Center un nuevo concepto de gastronomía y wellness

Soma Life Center cuenta con 450 metros cuadrados distribuidos en diferentes zonas

Este espacio dedicado al bienestar aúna en 450 metros cuadrados la práctica del yoga, la alimentación saludable y las terapias holísticas

El centro integra un café con productos orgánicos

Soma Life Center es un nuevo espacio que acaba de abrir sus puertas en Madrid con el objetivo de lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu para crear una experiencia de bienestar integral para un público exigente del mundo wellness.

El concepto de Soma Life Center se basa en la mejora de la calidad de vida gracias al balance energético a través de la práctica del yoga, la alimentación saludable y las terapias holísticas, tres pilares que integra este centro en un solo espacio de 450 metros cuadrados.

El proyecto del espacio ha sido llevado a cabo de el estudio de arquitectura e interiorismo Madrid in Love, en el que predominan materiales naturales, como la madera, el barro, el granito artesanal, el mimbre o el adobe. Y entre lo más novedoso de este concepto de espacio wellness es el área de gastronomía healthy, además de tres salones de yoga, un jardín zen exterior, vestidores amplios con duchas y tres cabinas de masaje.

Soma Life Center cuenta con 450 metros cuadrados distribuidos en diferentes zonas
Soma Life Center aporta su valor añadido gracias a su café healthy donde se ha pensado en el cliente y se ofrece un amplio surtido de productos naturales.

Entre las terapias se encuentra una gran variedad de modalidades de yoga desde su iniciación hasta niveles más avanzados, el reiki, el metoda ES (similar al reiki), masajes ayurvédicos y técnicas Thai. También cuenta con ‘health coaching’, naturopatía y nutrición ayurveda con asesores expertos.

Soma Life Center un concepto de gastronomía healthy

Soma Life Center aporta su valor añadido gracias a su café healthy donde se ha pensado en el cliente y se ofrece un amplio surtido de productos naturales orgánicos, vegetarianos, veganos y sin gluten, y para aportar una opción más sana y nutritiva a sus clientes, convirtiendo la gastronomía no solo en un placer sino en una medicina para el cuerpo.

En este sentido propone una carta de zumos ‘cold pressed’ (prensados en frío y elaborados a base de verduras y frutas para llevar a cabo una dieta detox), milkshakes elaborados con leches vegetales, ensaladas, cremas y sopas, bowls, tostadas, café e infusiones, así como ‘raw’ postres componen la saludable oferta gastronómica de Soma Life Center.

Escribe un nuevo comentario