Spacor, realiza proyectos wellness y facilita el propio personal

Spacor proporciona el material técnico y humano necesario para la ejecución de un proyecto de este tipo, sea cual sea su emplazamiento y características particulares como balnearios urbanos o tradicionales, resorts, hoteles, naviera, etc.

Proporciona el material técnico y humano necesario para el desarrollo de balnearios urbanos o tradicionales, resorts, hoteles, naviera, etc.

También se encarga de RRHH y planes de formación

Spacor, es un grupo experto en el sector de bienestar. Dentro de las líneas de acción que lo componen, la División Spacor Wellness, realiza proyectos para la instalación de todo tipo de balnearios, spa, centros wellness, fitness, etc. tanto en explotaciones directas de centros propios como en instalaciones wellness de un hotel, spa, balnearios, navieras, etc.

Desde Spacor abarcan todas las partes integrales de la ejecución de centros de bienestar desde el proyecto, la construcción, el equipamiento, la formación y la consultoría.

Spacor proporciona el material técnico y humano necesario para la ejecución de un proyecto de este tipo, sea cual sea su emplazamiento y características particulares como balnearios urbanos o tradicionales, resorts, hoteles, naviera, etc.
Spacor ofrece la configuración de todos los estilos posibles de recrear desde clásico, minimalista, oriental hasta la fantasía arquitectónica.

De este modo, la empresa adapta sus servicios y equipos ayudando al negocio en todas las áreas que requiera, pudiendo seleccionar los que estime más convenientes, según las características de cada espacio, para la ejecución de su proyecto o para la optimización del ya existente.

La sinergia de los elementos y la metodología en servicios ofrece la configuración de todos los estilos posibles de recrear desde clásico, minimalista, oriental hasta la fantasía arquitectónica,  incluyendo su línea de balnearios infantiles Aqua Kids.

Spacor también desarrolla servicio de Consultoría para centros wellness

Además, si el cliente lo precisa, la empresa también cuenta con un servicio de Consultoría. De este modo, también se puede encargar del desarrollo de la identidad e imagen corporativa del negocio, gestiones de publicidad, planificación y seguimiento del progreso de la estrategia y soportes de comunicación y campañas publicitarias lo que le facilita al propietario algunas de las labores más arduas y complicadas para la promoción del negocio.

Así como, planificación y desarrollo del plan general de marketing, seguimiento de la implantación de las acciones y asesoramiento de la política comercial. Y por otro lado, apoyo en recursos humanos con la búsqueda y selección de personal y también los planes de formación para los trabajadores.

Escribe un nuevo comentario