Stages SC3, bicicleta indoor con medidor de potencia

La cadena de transmisión es de fibra de carbono y la consola de control no necesita baterías ni corriente eléctrica

Se trata de uno de los productos estrella de Fit4Life

El buen posicionamiento del fitness como factor que un futuro huésped tiene en cuenta a la hora de escoger un hotel u otro ha hecho que muchos hoteles hayan implementado, entre sus instalaciones, salas con máquinas de gimnasia para ofrecer una experiencia adicional, y en algunos casos en la propia habitación para mayor satisfacción de los clientes.

Stages Cycling es la marca de bicicletas de Fit4Life de ciclo indoor que está posicionando el ciclismo indoor dentro del mundo del wellness y del fitness. Su principal característica se atribuye a haber creado un medidor de potencia muy preciso, logrado gracias a los 50 años de experiencia y 200 patentes que atesora el equipo de diseño y ejecutivo de Stages.

El Stages Power Meter se sitúa en la biela del pedal izquierdo para medir la fuerza ejercida por el ciclista, es un potenciómetro que utiliza el software Bluetooth y ANT+ para actualizarse fácilmente con el firmware.

Stages SC3 está realizada con materiales ligeros que facilitan su traslado
Stages SC3 está construida en materiales robustos pero ligeros para facilitar la posibilidad de reubicar las máquinas

La medición de la potencia por vatios es ya una tendencia en el mundo del ciclismo y Stages son especialistas en esto, tanto que han llevado esta tecnología al ciclismo outdoor. De hecho, las bicicletas indoor de Stages se han convertido el equipamiento usado por el equipo de ciclismo profesional Team Sky para sus entrenamientos, así como también usan su potenciómetro para exteriores.

Materiales ligeros que facilitan su reubicación

Otros factores que hacen estas bicis tan especiales son su cadena de transmisión de fibra de carbono, que da la sensación de circular por carretera y no requiere ningún mantenimiento. La consola de control no necesita tampoco baterías ni corriente eléctrica, ya que se auto-alimenta del pedaleo. Además, las Stages son totalmente regulables para la comodidad y necesidades de cada usuario, y están construidas en materiales robustos pero ligeros para facilitar la posibilidad de reubicar las máquinas en el espacio dónde se instalen, en caso de que surja la necesidad.

Escribe un nuevo comentario