Technogym, soluciones adaptadas a negocios hoteleros

Technogym ha creado Wellness Suite para practicar fitness en la privacidad de la habitación

La empresa ofrece experiencias wellness personalizadas a los huéspedes de un hotel en la intimidad de sus estancias

Wellness Suite y Wellness Tools: fitness en la habitación

Technogym, empresa especializada en maquinaria para wellness, fomenta su filosofía de trabajo desde el diseño del producto y la innovación médico-científica a los proyectos sociales y la ayuda al medio ambiente. Más conocida como ‘The Wellness Company’ la empresa se ha convertido en proveedor de soluciones para wellness acogiendo en su oferta servicios para hoteles y también cruceros, que deseen ofrecer un experiencia wellness personalizada a sus huéspedes o pasajeros en la intimidad de sus habitaciones.

Las soluciones abarcan desde máquinas hasta herramientas multimedia que satisfarán una variedad de necesidades y darán respuesta a las numerosas aspiraciones de los huéspedes para mantenerse en forma.

Desde Technogym no se limitan a la producción solo de equipos de fitness, también se enfocan a los servicios, dispositivos, contenidos y soluciones para crear diferentes soluciones personalizadas según las necesidades de cada cliente, tanto privado como público.

Wellness Suite y Wellness Tools

En su línea de negocios presentan Wellness Suite, una solución para hoteles con opciones de alojamiento donde el espacio no supone ningún problema y que deseen satisfacer las necesidades de los clientes que buscan una experiencia de wellness privada. Un equipo de Technogym convertirá una suite o habitación grande en un gimnasio privado. Donde no hay problemas de espacio, Wellness Suite es una forma muy interesante y atractiva de ofrecer a los huéspedes una grata estancia en tus instalaciones, haciéndolos sentir como en casa aún estando fuera de ella, lo que le otorgaría un gran valor añadido a la carta de servicios que propone el hotel.

Technogym ha creado Wellness Suite para practicar fitness en la privacidad de la habitación
Wellness Tools es un kit completo de accesorios que se integran en la habitación

Por otro lado, Wellness Tools, también entra dentro de las soluciones adoptadas por Technogym para la gama hotelera. Se trata de una opción práctica y portátil que los huéspedes pueden disfrutar directamente en sus habitaciones. Se trata de un kit completo de accesorios especializados creados para personas que deseen incorporar un momento de wellness a su rutina diaria. Son elementos que se integran de manera discreta en el ambiente y además, añaden un toque de exclusividad a las instalaciones.

Escribe un nuevo comentario