Tecnova Piscinas 2019 aumentará su superficie en casi un 40% 

La feria Tecnova Piscinas celebrará su próxima edición en 2019.

La segunda edición se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en el Pabellón 5 de IFEMA, con amplia representación del sector

Coincidirá con Climatización & Refrigeración, Genera y SIGA

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, Tecnova Piscinas 2019, ya tiene reservadas las fechas  de su segunda edición, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Una convocatoria que, ante la expectativa despertada en el sector, espera superar la superficie expositiva registrada en la anterior edición en cerca de un 40%.

Según informó la organización, esta positiva previsión “va en línea con los excelentes resultados obtenidos en la primera edición” del salón, que se celebró conjuntamente con las también nuevas Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el I Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft.

Además, también se celebró Tecnova Piscinas en coincidencia con los certámenes de IFEMA Climatización & Refrigeración, y Genera, y que en su conjunto recibieron la visita de más de 70.000 prescriptores.

Amplia representación del sector

En esta nueva convocatoria, el salón vuelve a contar con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI). Y, por lo tanto, mostrará una completa radiografía de esta industria, a través de la oferta de los distintos sectores que lo componen.

Concretamente, estarán representadas las actividades de Piscinas Privadas y Comerciales y Centros Acuáticos de Ocio; Wellness, Saunas y Spas Privados y Comerciales; Construcción, Revestimientos e Instalaciones; Equipamiento, Protección y Seguridad para Piscinas, Wellness y Spas; Mantenimiento y Tratamiento del Agua; Tecnología para la Piscina; Decoración y Equipamiento en el Entorno de la Piscina; Prensa Técnica, y Asociaciones Sectoriales.

Perfiles de los visitantes de Tecnova Piscinas

  • Profesionales de la Piscina: fabricantes, constructores, instaladores especializados, técnicos de mantenimiento, arquitectos y arquitectos técnicos, constructoras, ingenierías y promotores, y paisajistas y profesionales del jardín.
  • Profesionales de Canal de Distribución: grandes superficies, mayoristas, detallistas y puntos de venta, centros de jardinería y portales de Internet.
  • Gestores de Centros Acuáticos: centros de spa y wellness, balnearios y centros termales, hoteles, campings, instalaciones deportivas, recreativas y acuáticas.
  • Administración Pública – Salud y Deporte:  centros sanitarios de rehabilitación, centros de 3ª Edad, administradores de fincas urbanas, y universidades y centros de estudios especializados.

Escribe un nuevo comentario