Termatalia nombra nueva delegada para Estados Unidos

Maria K. Todd está especializada en gestiones de turismo de salud

Se integra así en la red internacional de la organización compuesta por 29 delegados que cubren 50 países de 4 continentes

Maria K. Todd es CEO de Mercury Health Travel

Maria K. Todd, CEO de uno de los touroperadores especializados en turismo de salud de Norteamérica (Mercury Health Travel), es la nueva delegada de Termatalia para Estados Unidos. Desde la década de los 70, la doctora Maria K. Todd ha trabajado como asesora estratégica en termalismo y talasoterapia en destinos turísticos de los cinco continentes, además de desarrollar proyectos para inversores extranjeros, autoridades gubernamentales sobre turismo, salud pública, etc.

Por lo tanto, es una asesora de confianza y especialista experto para hospitales, clínicas, los gobiernos, propietarios de negocios y profesionales de la salud independientes que quieren hacer un mejor trabajo de marketing, branding, o la contratación con las aseguradoras y los empleadores, y hacer crecer sus negocios.

En este sentido, se ha convertido en una prescriptora de opinión en el sector del turismo de salud y es autora de numerosas publicaciones internacionales sobre la mejora de los negocios relacionados con el turismo médico, desde su génesis hasta la implantación y gestión haciendo referencia a la diferenciación y posicionamiento de las propuestas de negocio y especialmente al desarrollo y promoción integral de Destino de Turismo Medico de calidad.

En 2015 recibió el reconocimiento como un Diplomado Académico de la Academia Ucraniana de Rehabilitación y Salud Humana. El mayor impacto de su trabajo ha sido en los EE.UU., América Latina, Europa Central y Oriental y la región del Mar Negro.

Mercury Health Travel

Maria K. Todd es una gran conocedora de Termatalia en la que ha participado de forma continuada en los últimos años tanto en su papel de ponente en el Encuentro Internacional sobre Agua y Salud como en la Bolsa de Contratación Turística representando a Mercury Health Travel que ya ha confirmado su participación en la próxima edición.

Se trata de una empresa especializada en poner en contacto hoteles spas, centros de talasoterapia o balnearios y clínicas con compañías aseguradoras, para organizar programas de salud para socios, empleados y clientes. Cuentan con más de 30 años de experiencia clínica y la planificación de viajes.

Por otro lado, la anterior delegada de Termatalia en Estados Unidos, Camille Hoheb continuará vinculada a la Feria Internacional como media partner a través del Wellness Travel Journal que dirige. La organización de Termatalia quiere agradecer a Camille la colaboración prestada en los últimos cinco años. La nueva delegada se integra así en la red internacional de Termatalia compuesta por 29 delegados que cubren 50 países de 4 continentes.

Escribe un nuevo comentario