TheCoolPool desvela una imagen más visual e intuitiva

TheCoolPool ofrece las últimas novedades de Fluidra

Está disponible en español, inglés, francés, italiano y ruso, y en breve se creará también la versión en polaco

El blog de Fluidra de información de piscinas y wellness

El blog de Fluidra, marca especializada en equipamiento de piscinas y espacios wellness acaba de estrenar nueva imagen aprovechando la llegada del verano. Se trata de un espacio digital dedicado al ámbito de la piscina, el exteriorismo y el wellness.

En este sentido, desde TheCoolPool la marca muestra las últimas tendencias y sus proyectos dentro del sector mediante una plataforma digital. Además, el nuevo diseño supone una renovación del blog desde su creación el 2014 que ofrece ahora una imagen mucho más visual e intuitiva, que facilita la información y la visualización de fotografías desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, con este nuevo ‘look & feel’, las imágenes e infografías ganan protagonismo, y el blog se consolida como un espacio en el que los usuarios e interesados pueden disfrutar, aprender y compartir conocimientos del mundo de la piscina y el wellness.

De este modo, la marca propone un extenso repertorio informativo sobre nuevos lanzamientos de sus productos, así como recomendaciones y pautas que ayudarán a los profesionales del sector a implantar las soluciones más adecuadas, en todo lo referente al nicho en el que se especializa Fluidra.

Actualmente el blog TheCoolPool está disponible en español, inglés, francés, italiano y ruso, y en breve se creará también la versión en polaco. 

Fluidra, un uso sostenible del agua

Fluidra se dedica al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua al servicio del bienestar y de la salud de las personas ofreciendo soluciones para el amplio campo de Piscina & Wellness. Se trata de aplicaciones lúdicas, deportivas y terapéuticas, de uso residencial, comercial o público. Asimismo, es especialista en tratamientos del agua, conducción de fluidos, y sistemas eficientes de riego, a través de sus marcas principales AstralPool, CTX Professional y Cepex.

Fluidra opera en 45 países a través de 160 delegaciones comerciales y centros de producción ubicados en todos los continentes. El grupo cuenta con un equipo humano de en torno a 4.300 personas.

Escribe un nuevo comentario