100 Montaditos, premio al mejor márketing en Latinoamérica

La Asociación de Marketing de España ha concedido a 100 Montaditos, de Grupo Restalia, el Premio Internacionalización LATAM por su estrategia de éxito en Latinoamérica, donde la franquicia está presente desde 2012.

La Asociación de Márketing de España le ha concedido a la franquicia, de Grupo Restalia, el Premio Internacionalización LATAM

Reconocida por el éxito en su expansión internacional

La Asociación de Marketing de España ha concedido a 100 Montaditos, de Grupo Restalia, el Premio Internacionalización LATAM por su estrategia de éxito en Latinoamérica, donde la franquicia está presente desde 2012, y tiene actualmente 26 unidades de restauración: en México, Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana.

En una gala celebrada en el Hipódromo de la Zarzuela, se entragaron los Premios Nacionales de Marketing 2018, que reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones.”

Tenemos la ventaja de que la gastronomía española es muy valorada en el resto del mundo y hemos querido llevar esa gastronomía y la cultura de ocio española a través de nuestro concepto 100 Montaditos fuera de nuestras fronteras, y nuestro propósito es llevarlo a cualquier rincón del mundo”, señala la Directora General de Grupo Restalia, Belén Martín.

Así, este premio se suma a una lista de reconocimientos a 100 Montaditos desde su nacimiento, hace ya 18 años. “Nos hemos posicionado entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo, según el ranking elaborado por Franchise Direct; además, 100 Montaditos ha obtenido en 2017 un total de cuatro premios, dos en España y otros dos en Italia”, afirma Belén Martín.

 100 Montaditos, revoluciona la restauración

100 Montaditos nació en el año 2000 en un pequeño local de 19 m2, como un un bar que ofrecía un solo producto y un solo precio, cien montaditos con pan recién hecho, a cien pesetas, con cerveza Cruzcampo muy fría y una escenografía que recreaba el aire de las tradicionales tabernas sevillanas.

El éxito de este pequeño local llevó a su creador, José María Fernández-Capitán, a ofrecer franquicias de este negocio. Hoy 100 Montaditos cuenta con más de 470 locales en 11 países y figura entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo.

En 2004 constituyó Restalia como grupo empresarial, bajo el que operan actualmente tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger.

Escribe un nuevo comentario