400.000 euros en la renovación de dos locales de Brasayleña

La cadena de franquicias Brasayleña ha anunciado que ha desembolsado 400.000 euros en la renovación y adaptación de dos de sus restaurantes.

Los dos restaurantes de, aproximadamente, 300 metros cuadrados han sido adaptados a la nueva imagen visual de la franquicia

Los establecimientos están en Madrid y Vizcaya

La cadena de franquicias Brasayleña ha anunciado que ha desembolsado 400.000 euros en la renovación y adaptación de dos de sus restaurantes, concretamente en Madrid y Vizcaya, para su adaptación a la nueva imagen visual de la compañía.

Esta renovación y su posterior reapertura ha supuesto un coste de inversión de 200.000 euros para cada local, y tal y cómo afirma Emilio Lefort, director de Marketing y Comunicación de la compañía, esta actuación se engloba “en cuidar al máximo la experiencia de nuestros clientes y en ofrecerles una propuesta diferencial de restauración”.

Por su parte, ambos establecimientos cuentan con 300 metros cuadrados aproximadamente entre zonas de sala y terraza, y un aforo de casi 200 comensales. El local renovado de Madrid se encuentra en la localidad de San Sebastián de los Reyes, y el de Vizcaya en el Centro Comercial Max Center en Baracaldo.

En este sentido, el renovado diseño de los establecimientos de Brasayleña se basa en ofrecer al público experiencias diferenciadoras con espacios amplios y debidamente iluminados para disfrutar el rodizio brasileño en un ambiente que cuida los valores estéticos, con elementos de madera, vegetales, colores más atractivos, y zonas de sofá.

Por otro lado, el retorno a la actividad de estos dos locales ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo, y de este modo, la cadena ya numera 27 restaurantes repartidos por el territorio español ( Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona y Murcia), de los cuales gestiona 19 en propiedad.

Escribe un nuevo comentario