Telepizza, Udon o Tastia Group ganan Horeca New Business

La 3ª edición de los Horeca New Business Models Awards reconoce el trabajo de las empresas que depositan su esfuerzos en la innovación en Horeca.

Los New Bussiness Models Awards recompensan trabajo, liderazgo y procesos de cambio de empresas que apuestan por el progreso

En la tercera edición del certamen

La tercera edición de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, se ha enfocado en el reconocimiento al trabajo, lideración y transformación de empresas del sector que depositan su esfuerzos en la innovación en Horeca, dentro de las áreas de negocio, nuevos equipos, productos, procesos operativos, comunicación y marketing, así como, la experiencia del cliente.

En este sentido, más de 250 empresas y proyectos se han presentado en diferentes categorías, bajo la atenta supervisión de un jurado internacional formado por profesionales del sector como Beatriz Romanos, Toni Mascaró, Sergio Gil, Luis Altés, Roberto Brisciani y Chiara Gai, cuyo criterio, junto con las votaciones de profesionales del sector, determinaron las empresas galardonadas.

Premios de innovación en Horeca

  • 1.- Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Internacional: Telepizza. Gracias a haber liderado una transformación remarcable en su segmento.
  • 2.- Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional: Tastia Group.
  • 3.- Premio Coca-Cola People Product Planet: Udon. Por su estrategia de respeto con el planeta contemplando la mejora de condiciones, manipulación, procesos de personas y productos.
  • 4.- Premio Homenaje al impulso a la excelencia en Horeca: Diageo World Class.
  • 5.- Premio HIP al Producto o Servicio más innovador: Cocuus Cooking Science. Por su tecnología de transformación láser alimentaria e impresión 3D, 100 veces más rápida que cualquier impresora 3D de alimentos.
  • 6.- Premio Heineken Horeca Digital: Tiller Systems. Por su caja registradora reinventada, Tiller Delivery, un módulo que permite a los restauradores crear su propia página web de pedidos y disminuir la dependencia de plataformas de entrega tradicionales.
  • 7.- Premio Unilever New Business Model: Bouquet Sensations. Por su nuevo concepto de ocio gastronómico que fusiona cultura, alta cocina y tecnología emocional, en el que destaca su gran sala multisensorial con pantallas inmersivas 360º, proyectores, micro nebulizadores de aroma, ritmos evocadores y la tecnología emocional.
  • 8.- Premio Grohe Proyecto Interiorismo: El Portal Taberna. Por la renovación, cada seis meses, de su decoración, de la que cada día disfrutan más de 350 personas y que refleja que el interiorismo también es determinante en un establecimiento de restauración.

Escribe un nuevo comentario