80 restaurantes de Sevilla se agregan a la app de Uber Eats

Un total de 80 restaurantes de Sevilla se han agregado a la app Uber Eats, que este mes inicia su actividad en la capital hispaliense.

Representan un total de 20 ofertas gastronómicas diferenciadas, no hay pedido mínimo, y el primer mes la entrega será gratis

La compañía empieza a ofrecer ‘delivery’ en la ciudad

La compañía Uber ha iniciado su actividad de distribución de comida a domicilio, a través de su app Uber Eats, en Sevilla, donde ya se han agregado 80 restaurantes con un total de 20 ofertas gastronómicas diferenciadas, a su plataforma de reparto.

Según detalló la compañía especializada en ‘delivery‘ en un comunicado, en Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito y posteriormente de 1,9 euros para todos los restaurantes, en cualquier momento del día.

La llegada de esta plataforma online a la capital hispaliense se produce tras implantarse en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Y, tras la nueva incorporación, se producirá en pocas semanas la de Málaga. Con lo cual, Uber Eats prevé estar presente este año en seis ciudades españolas.

Escribe un nuevo comentario