Abba Hotels crea Abbazon, su propio portal de compras

Abba Hotels ha lanzado su nuevo portal de compras online: Abbazon, que en seis meses ha gestionado más de 2.500 pedidos electrónicos B2B.

El proyecto de gestión electrónica se basa en la herramienta Fourth y se completa con un portal de compras creado junto con Biddown

El avance tecnológico supera los 2.500 pedidos B2B en meses

El grupo Abba Hotels lanzó el pasado mes de marzo su nuevo portal de compras online: Abbazon. En sus primeros seis meses de existencia, ya ha atendido más de 2.500 pedidos electrónicos B2B.

Según ha informado la cadena hotelera, todos sus establecimientos están integrados en el marketplace, que seguirá ampliando el número de proveedores incorporados al mismo. Abba Hotels ha creado junto con Biddown su propio portal de compras.

De ese modo, se produce la interacción comercial entre los proveedores y su Área de Compras en el ámbito de propuestas, ofertas, catalogación, homologación y negociación electrónica en formato licitación o subasta electrónica.

El logotipo de Abbazon se inspira en el nombre de la propia cadena hotelera y en Amazon.

Cabe señalar que Abbazon no es una empresa distinta, sino un sello de proyecto interno que apuesta por la innovación; está basado en la herramienta electrónica Fourth del grupo Quantum. Se trata de un avance que apunta en la dirección a donde va todo el Canal Horeca en materia de compras, negociacion y e-procurement (aprovisionamiento electrónico).

Imagen: Enric Almiñana, Director de Compras de Abba Hotels.

Escribe un nuevo comentario