AEDH premia al director de Paradores de Cáceres y Trujillo

El director de los Paradores de Cáceres y Trujillo, Pepe Menguiano Corbacho, ha sido premiado como Mejor Director del Año por la AEDH.

La gala de entrega de los Premios Estrella se celebró el 30 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center con 300 invitados

Y, el del del Hotel Pestana Plaza Mayor, Estrella de Plata

El director de los Paradores de Cáceres y Trujillo, Pepe Menguiano Corbacho, ha sido premiado como Mejor Director del Año por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), por lo que ha recibido una Estrella de Oro de esta entidad representativa de los profesionales de esa especialidad.

La entrega de galardones tuvo lugar durante una gala celebrada el pasado 30 de noviembre en el Hotel Novotel Madrid Center, en la que se entregaron los llamados Premios Estrella, que reconocen las trayectorias profesionales de personalidades del sector hotelero: Mejor Director del Año (Estrella de Oro), Director Joven Promesa (Estrella de Plata) y Asociado Colaborador (Estrella de Bronce).

Además de Menguiano, recibieron premio Rafael Martínez Calle, Director del Hotel Pestana Plaza Mayor, quien obtuvo la Estrella de Plata al Director Joven Promesa; y Asun Rodríguez Fernández, Secretaria Ejecutiva de la AEDH, distinguida con la Estrella de Bronce en reconocimiento a reconocimiento a 46 años de trayectoria profesional dedicados a la asociación.

La gala de entrega de los Premios Estrella reunió a 300 personas, entre las que se encontraban directores de hoteles de distintos puntos de España, como Canarias, Toledo, Cuenca, Cáceres, Mallorca, Ibiza, Jaén, Teruel, Barcelona o Madrid.

Escribe un nuevo comentario