Grupo Telepizza y Pizza Hut formalizan su alianza estratégica

Ayer se selló de manera oficial la alianza estratégica entre Grupo Telepizza y Pizza Hut, división de Yum! Brands, Inc. en la restauración organizada.

Se oficializa la firma de este pacto tras recibir la autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea

Enrique Ramírez y Pablo Juantegui firmaron ayer el acuerdo

Ya es oficial la alianza estratégica entre Grupo Telepizza y Pizza Hut, división de Yum! Brands, Inc. El acuerdo se ha legalizado finalmente, tras recibir a principios de este mes, la autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea.

De este modo, Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza y Erique Ramírez, Global Chief Growth Officer de Pizza Hut formalizaron ayer la firma de un acuerdo transformacional en el sector de la restauración organizada, también aprobado por el 100% de sus sus accionistas en la última Junta General, celebrada en el mes de junio.

Así mismo, desde que tuvo lugar la comunicación sobre esta alianza en mayo de este año, ya se han llevado a cabo todas las medidas necesarias para acelerar su implementación, anticipándose a los plazos previstos en la operación para minimizar el riesgo de ejecución y maximizar la creación de valor para el accionista.

Por otro lado, también se han desarrollado planes concretos en cada uno de los países y zonas que abarca el acuerdo, España, Portugal, Suiza, Latinoamérica (excluyendo Brasil) y Caribe, para que la alianza contribuya a dar valor en cada uno de ellos desde su entrada en vigor el domingo 30 de diciembre de 2018.

En este sentido, se abre ante Grupo Telepizza un nuevo escenario con grandes oportunidades para su crecimiento y consolidación como operador en el sector de la pizza a nivel internacional.

Escribe un nuevo comentario