Andrés Costa, Director de Franquicias de Barra de Pintxos

El grupo Barra de Pintxos ha nombrado nuevo Director de Franquicias a Andrés Costa Milán, que abrirá ocho establecimientos en Madrid este año.

El nuevo cargo ha acumulado experiencia en Zena, Vips y Restalia. Ahora debe abrir ocho nuevos establecimientos durante este año

Su misión: fortalecer la expansión en Madrid

La compañía de restauración organizada Barra de Pintxos, especializada en bares y cervecerías, ha nombrado a Andrés Costa Milán nuevo Director de Franquicias. Puesto desde el que se encargará de implantar una nueva estrategia de crecimiento para fortalecer la expansión de la cadena en Madrid.

Respecto a la trayectoria de Costa Milán, cabe destacar que desde sus inicios ha estado ligado a la expansión de diversas marcas de franquicias, como prueba el hecho de que principalmente ha desarrollado su actividad profesional en los grupos Zena, Vips y Restalia.

Según ha revelado Barra de Pintxos, a lo largo de este año espera inaugurar un total de ocho nuevos restaurantes en Madrid, que considera la región prioritaria para su expansión. Proceso al que se lanza tras mejorar su operativa durante 2018, con tiempos de producción más cortos y un servicio al cliente mejorado.

La actividad de Andrés Costa en Barra de Pintxos se completará con otra función: se encargará del control de la gestión interna de la cadena, a fin de dar a los franquiciados todo el apoyo necesario y garantizar el éxito en la explotación de cada una de sus establecimientos.

Escribe un nuevo comentario