Ángel Blasco presidirá la patronal de Hostelería de CyL

La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, que ha renovado esta semana sus cargos directivos, estará presidida por el empresario segoviano Ángel Blasco.

La gerencia será asumida por la Asociación Provincial de Valladolid debido al peso con el que cuenta la provincia en el sector

La gerencia ha recaído en la asociación de Valladolid

La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León, que ha renovado esta semana sus cargos directivos, estará presidida por el empresario segoviano Ángel Blasco, según informa el el portal de turismo Hosteltur.

Entre los principales temas que deberá asumir el nuevo presidente se encuentran regular las “sesiones lights” y la modificación de la actual normativa del ruido, asunto que que competen directamente a la Junta de Castilla y León.

Por su parte, la gerencia será asumida por la Asociación Provincial de Valladolid debido al peso con el que cuenta la provincia en el sector

En la asamblea, se eligió como vicepresidenta a la actual presidenta de la Asociación de Valladolid, María José Hernández, por la importancia de dicha provincia en el ámbito de la hostelería de esta comunidad autónoma.

Escribe un nuevo comentario