Just Eat suma los 5 millones de descargas en España

Just Eat, suma los 5 millones de descargas de su aplicación. En este sentido, la app ya recibe más del 65% del total de pedidos a través de la plataforma.

Esta cifra refuerza el posicionamiento de la compañía en sector de comida a domicilio español y confirma su crecimiento de mercado

Ya cuenta con más de 9.500 restaurantes adheridos

Just Eat, compañía de comida a domicilio, ya suma los 5 millones de descargas de su aplicación. En este sentido, la app ya recibe más del 65% del total de pedidos que se realizan a través de la plataforma.

Actualmente, Just Eat cuenta con más de 9.500 restaurantes adheridos a su plataforma, cubriendo el 95% del territorio español, y ofrece más de 60 tipos de comida diferentes.

Estas cifras refuerzan la posición de la compañía dentro del sector delivery en España, a la vez que reafirma el auge de este mercado en nuestro país. De este modo, una de las líneas de actuación de Just Eat para mejorar la experiencia de sus usuarios es trabajar con el Big Data y la Inteligencia Artificial. 

Por esta razón, la empresa lanzó recientemente en España un nuevo algoritmo que permite al usuario, una vez indicada su ubicación, ver el listado de restaurantes que hacen entregas a domicilio en su zona por orden de preferencia en función de sus gustos.

Para ello, el algoritmo de Just Eat se basa en los pedidos anteriores realizados y las opiniones del usuario. Esto permite a la compañía mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de pedir comida a domicilio adaptándose a sus gustos y preferencias.

La comodidad, practicidad y rapidez que ofrece el servicio a la hora de realizar un pedido es lo que más valoran los usuarios, así como la atención recibida por parte del departamento de Atención al Cliente. Así, la aplicación cuenta con más de 190.000 valoraciones en Play Store y más de 80.000 en App Store con una puntuación media de 4,6 sobre 5.

Escribe un nuevo comentario