Areas abrirá 5 restaurantes en el Aeropuerto de Girona

Areas refuerza su presencia en el aeropuerto de Girona - Costa Brava y se convierte en el único operador de restauración de este aeródromo español.

Gestionará nuevos establecimientos de Burger King, Carlsberg, Exploring The World, Lavazza, La Pausa, y los puntos de vending

Se consolida como único operador de restauración

Areas, empresa de Food&Beverage y Travel Retail, refuerza su presencia en el aeropuerto de Girona – Costa Brava y se convierte en el único operador de restauración de este aeródromo español.

La compañía ha ganado una concesión de cinco años para gestionar establecimientos de las marcas, Burger King, Carlsberg, Exploring The World, Lavazza y La Pausa, y también gestionará el vending de aeropuerto.

Areas lleva presente en este aeropuerto desde 2002 acompañándolo en su desarrollo, siempre teniendo en cuenta sus necesidades específicas, especialmente las relacionadas con el aumento de las tasas de frecuencia durante los períodos vacacionales.

Además, la compañía ha sido la responsable de introducir, en dicho aeropuerto, una gama de nuevos conceptos de restauración basados en las ofertas que se pueden encontrar en los centros de las grandes ciudades, ante las nuevas demandas de los consumidores.

“Esta renovación refuerza el compromiso de Areas de introducir conceptos de calidad al ofrecer a los viajeros una experiencia única en todos los aeropuertos donde estamos presentes. Esto ha permitido al Grupo reforzar su posición de liderazgo y consolidar sus posiciones en el aeropuerto de Girona – Costa Brava”, ha señalado Óscar Vela, CEO Mundial de Areas.

Escribe un nuevo comentario