Areas abrirá el Burger King más grande de España en El Prat

La franquiciadora Areas abrirá en los próximos meses el Burger King más grande de España en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El nuevo restaurante cuenta con 661m², tiene capacidad para 223 clientes y cuenta con una plantilla formada por 85 trabajadores

Será el cuarto de la cadena en el aeropuerto

El restaurante de la marca Burger King más grande de España será inaugurado en los próximos meses en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat gracias a la colaboración entre la cadena de restauración organizada y la compañía especializada en franquicias Areas.

Según informó el grupo multinacional de hamburgueserías, el nuevo establecimiento ocupará 661 m², tendrá capacidad para 223 clientes y contará con una plantilla de 85 trabajadores. Con este nuevo local, Burger King alcanzará los 769 restaurantes abiertos en el país.

El restaurante dispondrá de dos cocinas, y ofrecerá servicios como 12 quioscos de autopedido, más 7 puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros. Será atendido por una plantilla integrada por 85 trabajadores.

Concretamente, la nueva incorporación se situará en la zona comercial Sky Center de la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat, y forma parte del último concurso de restauración lanzado por Aena en este aeródromo, detalló Burger King.

Más cómodos y tecnológicos

“Las características y el tamaño de este restaurante demuestran la estrategia de construir restaurantes más cómodos y tecnológicos para nuestros clientes”, ha comentado respecto a esta incorporación Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal.

En total, Areas ya gestiona otros cuatro espacios de la cadena de hamburgueserías en el aeropuerto catalán, que se suman a los 20 establecimientos que opera en distintos espacios concesionales españoles.

Tendrá la nueva estética de Burger King

El restaurante incorporará la nueva estética de Burger King España, la cual, refleja en su decoración un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos.

Además, los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio.

Por otra parte, el comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

Escribe un nuevo comentario