Areas abre el cuarto Como en el Aeropuerto de El Prat

Areas ha abierto su cuarto establecimiento de la marca propia Como, especializada productos de tendencia, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La marca propia se explota bajo el concepto innovador de restaurante–cafetería–grab&go, y ofrece productos de tendencia

Se ubica en la Terminal 1 y caben 140 comensales

La compañía Areas, especializada en Food&Beverage y Travel Retail, acaba de abrir en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat un nuevo establecimiento de su marca propia Como. Se ubica en la Terminal 1, ocupa 409m² y tiene capacidad para 140 comensales.

Según informó esta firma de restauración organizada esta enseña ya está presente en la estación de Sants y en las áreas de servicio de La Selva y La Jonquera. Por lo tanto, con esta nueva apertura se alcanzan los cuatro locales en total.

Cace recordar que Como es un innovador concepto de restaurante–cafetería–grab&go pensado para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros aeroportuarios, que transitan la terminal en distintas franjas horarias.

Destaca por su diseño moderno y por tener una decoración cuidada. En cuanto a su oferta, se centra en una amplia gama de productos de tendencia, frescos, naturales y regionales, elaborados al momento para los pasajeros de El Prat.

Primer operador comercial

El nuevo establecimiento Como se convierte en la sexta apertura llevada a cabo por Areas en el marco del último concurso de restauración lanzado por Aena, en el que la firma se adjudicó la explotación de 15 nuevos establecimientos en el aeródromo catalán.

Desde el pasado mes de febrero, la compañía se ha convertido en el primer operador comercial del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, con un total de 29 establecimientos entre restauración y retail. Del total, 14 son restaurantes y tiendas.

Escribe un nuevo comentario