Areas abre dos establecimientos en el Aeropuerto de Málaga

Areas ha inaugurado dos nuevos locales en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: un establecimiento MásQMenos y una heladería Gelateria Carte D’Or. 

La compañía ha inaugurado un nuevo local MásQMenos y la primera heladería Gelateria Carte D’Or en el aeródromo malagueño

Aena renueva la oferta de restauración  

La compañía Areas, especializada en Food&Beverage y Travel Retail, ha inaugurado dos nuevos locales en el Aeropuerto de MálagaCosta del Sol. Se trata del primer establecimiento MásQMenos y de una heladería Gelateria Carte D’Or. 

El nuevo establecimiento MásQMenos está ubicado en el lado aire del aeródromo malagueño, en la zona de salidas de la T3, cuenta con 50 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 comensales.

MásQMenos forma parte del grupo FoodBox y se autodefine como «bar de jamón y tapas». Esta marca de la gastronomía nacional que actualmente cuenta con 18 locales en toda España ahora llega al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

El nuevo establecimiento dispone de una amplia oferta que gira alrededor del jamón y de los embutidos ibéricos y pone a disposición del cliente una carta «de toda la vida» que marida los mejores productos para ofrecer experiencias gourmet.

Los ibéricos serán los productos con mayor protagonismo; con un best seller: el jamón ibérico de bellota. Este icono de la gastronomía española vendrá acompañado del clásico pan con tomate, o de un pan de coca de aceite hecho especialmente para MásQMenos.

Presente en los aeropuertos de Madrid y Bilbao y ganador del premio a mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016, MásQMenos aterriza ahora en Málaga para que los viajeros puedan disfrutar del casual food, de la tradición que evoluciona y del bocadillo de jamón.

Nueva heladería en el Aeropuerto de Málaga

Areas ha inaugurado también su primera heladería Gelateria Carte D’Or en el aeropuerto malagueño, con una imagen innovadora y atractiva con una oferta que cautivará a todo tipo de cliente.

Los clientes podrán degustar los helados en diferentes variedades, presentaciones, tamaños y especialidades.

La heladería pone al alcance del viajero una amplia gama de helados de primera calidad que giran en torno a los helados Carte D’or, con una oferta que cuenta con más de 40 recetas exclusivas elaboradas con ingredientes seleccionados.

Con este nuevo establecimiento, la compañía apuesta por una nueva propuesta de helados, que se adapta a las nuevas tendencias del mercado, tanto por la estética de las heladerías, como por la oferta del producto de gran calidad.

Las aperturas de estos nuevo establecimientos se enmarcan dentro de la adjudicación de la explotación de 7 nuevos establecimientos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, tras el concurso celebrado por Aena para la renovación de la oferta de restauración en el aeropuerto.

Escribe un nuevo comentario