Ashotel reconoce a 50 empleados por la calidad del servicio

Casi 50 trabajadores de establecimientos hoteleros asociados a Ashotel han recibido un reconocimiento por la calidad del servicio y dedicación.

Gobernante, jefe de economato, camarera de pisos, maître, directora, son algunas de las más de 20 categorías homenajedas

Y por su dilatada trayectoria en la actividad hotelera

Casi 50 trabajadores de establecimientos hoteleros asociados a la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) han recibido un reconocimiento por la calidad del servicio, dedicación y buen hacer en su labor diaria.

Gobernante, socorrista, jefe de economato, camarera de pisos, maître, camarero, directora, recepcionista o valet son algunas de las más de 20 categorías profesionales de las 46 personas homenajeadas.

Se trata del II homenaje que celebra la patronal hotelera, tras su experiencia el año pasado en Puerto de la Cruz, en la que se reconoció el trabajo de profesionales con al menos cuatro décadas de dedicación al turismo.

Ashotel celebra en Adeje su II homenaje a profesionales de sus establecimientos turísticos asociados.

El acto, que tuvo lugar en en el hotel Royal Hideaway Corales Suites, de Barceló, estuvo conducido por el Gerente de Ashotel, Juan Pablo González, quien recordó la buena acogida que tuvo la iniciativa el  año pasado, lo que motivó que la patronal hotelera decidiera repetir este año.

“No es habitual, y quizás por eso lo convierte en único, el hecho de que una asociación empresarial reconozca a trabajadores y trabajadoras que son propuestos por sus empresas”, apuntó el Gerente, quien añadió que “a diferencia de otros, en el sector turístico las personas son el centro de la actividad“.

La calidad del servicio al cliente

En nombre de todo el personal homenajeado intervino la Directora del hotel Hovima Santa María, Yolanda del Pozo, quien agradeció la iniciativa a Ashotel y consideró que, tal vez, “la tarea más difícil sea implementar estrategias efectivas para motivar al personal, conseguir empleados felices que se comprometan con el proyecto de la empresa”.

El punto y final al acto de reconocimiento, que dio paso a la celebración del cóctel de Navidad, del que participaron todos los asistentes.

Escribe un nuevo comentario