ATECYR renueva su imagen corporativa y su website

La patronal ATECYR ha renovado su imagen corporativa y su website, con el objetico de atraer nuevos socios entre los técnicos de climatización más jóvenes.

El logo conserva el azul y se agregan el naranja, que completa el ciclo climatización-refrigeración y el verde, por la eficiencia energética

Busca atraer a nuevas generaciones de técnicos

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR) renueva ahora su imagen corporativa y se dota de un nuevo website, en lo que califica de “proyecto muy ilusionante”, enmarcado en el Plan de Comunicación 2017-2020 de esta patronal sectorial.

Según precisa esta entidad en un comunicado, prevé ser más interactiva en el futuro, “situando al socio en el centro”, porque “queremos que se acerquen nuevas generaciones de técnicos tan comprometidos como los fundadores, con el mismo rigor y profesionalidad que ha caracterizado siempre a la Asociación”, indica la nota.

La nueva imagen de marca “busca reflejar continuidad y respeto” por la trayectoria de 44 años de ATECYR. Por eso, se conserva el color azul corporativo, al que “se le ha dado un punto más de luz para llenarlo de vida”. Se introducen dos nuevos colores: el naranja que, junto con el azul, completa el binomio climatización-refrigeración y el verde, en referencia a la eficiencia energética.

Nuevo espacio online para socios

La organización estrena también una nueva web, más funcional e intuitiva, que pretende ser un lugar de encuentro y un espacio de aprendizaje que compartirán expertos y recién llegados. Ambas novedades fueron presentadas a lo largo de un almuerzo en el que participaron múltiples representantes de la industria de la climatización.

Cabe recordar que esta patronal fue una de las primeras organizaciones en introducir la defensa del medio ambiente en sus fines estatutarios, así consta en su acta de constitución en 1974.

Escribe un nuevo comentario