Reservas online en restaurantes suben 34% en Semana Santa 

La llegada de la Semana Santa ha producido en España el impulso del 34% de las reservas online en restauración, con respecto al año pasado.

El 68% de los usuarios españoles destinará del 20% al 60% de su presupuesto en visitas a espacios de restauración y gastronomía

Según el portal de restauración ElTenedor

La llegada de la Semana Santa ha producido en España el impulso del 34% de las reservas online en restauración, comparado con las mismas fechas y datos que se registraron durante la época de Pascua en 2018, tal y cómo ha determinado el portal de reservas online ElTenedor.

En este sentido, la plataforma indica que, concretamente el 68% de los usuarios españoles destinará del 20% al 60% de su presupuesto, para estas fechas de vacaciones, en visitas a restaurantes y en gastronomía.

Por otro lado, sobre la decisión de la elección de los establecimientos, casi la mitad de los españoles a la hora de hacer su reserva escogerá el restaurantes sobre la marcha, exactamente el 42%, mientras que, el 26% lo decidirá una vez que llegue al destino donde disfrutará de las vacaciones de Pascua.

Por su parte, con respecto a los días en los que se refleja la gran parte de las reservas destaca el sábado con un 18,3%, seguido por el Viernes Santo con el 17,2% y en último lugar el Jueves Santo con el 15,3%, según informa el portal de reservas.

Además, ElTenedor también informa de que los destinos más demandados en Semana Santa, destacan la costa levantina con Valencia y Alicante, la Costa del Sol con Málaga a la cabeza, y Baleares y Las Palmas, con un incremento del 30% y el 40% con respecto al año pasado.

Escribe un nuevo comentario