El recién reformado Axel Hotel Venezia abrirá en marzo

Axel Hotel Venezia abrirá sus puertas el próximo 15 de marzo, tras haberse sometido recientemente a una reforma integral.

La cadena, dirigida al colectivo LGBTI, incorpora un nuevo proyecto a su plan de expansión internacional

Contará con 55 habitaciones y calidad cuatro estrellas

Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI, anuncia la próxima apertura del Axel Hotel Venezia este próximo 15 de marzo, el cual supone su primera incursión en el mercado italiano.

El hotel, que ha sido recientemente sometido a una reforma integral, dispondrá de 55 habitaciones
con estándar de calidades y materiales de 4 estrellas, 12 de las cuales se añadirán previsiblemente a finales de junio en el edificio anexo y con conexión directa desde el edificio principal.

Muchas de las habitaciones contarán con vistas al canal y estarán completamente equipadas y decoradas al estilo de los palacios históricos de Venecia que permanecen con su encanto atemporal.

Se trata de un edificio histórico de estilo típico veneciano en el barrio de Sestiere Dorsoduro, punto de encuentro de los artistas en los años de la ‘dolce vita’ veneciana y a tan solo quince minutos andando de la famosa Piazza San Marco a través del puente de la Accademia.

Muchas de las habitaciones contarán con vistas al canal.

A nivel de espacios se dispondrá de un Lounge Bar en el lobby, una terraza junto al canal y una estancia para desayunos que fue el lugar de encuentro de la efervescente vida cultural veneciana de los años 60. De cara al verano se construirá además un espacio de Wellness y Fitness.

Aperturas prevista en 2019

Este año 2019, con las aperturas de Axel Hotel Venezia, AxelBeach Miami y Axel Hotel San Sebastián ( apertura prevista en diciembre ), la cadena prevé aumentar en un 34% sus ingresos totales con respecto a 2018 y facturar un estimado de 33,5 M€ a final de año.

Además de las aperturas previstas para este 2019 y las aperturas de Axel Hotel Valencia y Axel Hotel Madeira en 2020, la compañía sigue trabajando en cerrar nuevos proyectos internacionales en nuevos
destinos que se incorporen al plan de expansión, y prevé abrir 10 hoteles en los próximos 4 años.

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBTI,con filosofía heterofriendly: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo.

Escribe un nuevo comentario