Barceló: “nuestra filosofía es formar a nuestros cocineros”

El director Regional Norte de Alimentación y Bebidas de Barceló Hotel Group, Olivier Ramos, afirma que la cadena apuesta por formar a sus chefs.

La cadena apuesta por ofrecer productos sanos, con poco azúcar y carnes de calidad, porque considera que es “lo que el cliente busca”

Olivier Ramos es director A&B Norte y Barcelona

La gastronomía que desarrolla en sus establecimientos la cadena Barceló Hotel Group se basa en un principio fundamental: “Tenemos una filosofía basada en formar a nuestros cocineros”, según el director Regional de A&B Norte y Barcelona, Olivier Ramos.

Así lo manifestó este profesional durante su intervención en los debates de los Encuentros Proveedores Hosteltur 2018, celebrados en febrero en Madrid, y en la que precisó que el grupo hotelero apuesta por una línea gastronómica caracterizada por sus beneficios para la salud.

Olivier Ramos (izquierda) durante su intervención en los Encuentros Proveedores Hosteltur 2018.

Productos sanos, con poco azúcar, con carnes de calidad, lo que el cliente busca”, precisó Ramos. Y, a ello agregó que los clientes de Barceló “empiezan ahora a apostar por el hábito de las cinco comidas diarias“, entre las que se incluyen algunas integradas sólo por fruta.

Y, respecto a la oferta de ‘todo incluido’, el director regional de A&B destacó que se ofrece “sobre todo en zonas donde hay pocos restaurantes“, así como que “lo importante es que los productos que salen tras los cambios que hacemos hacen que los clientes puedan comer mejor”, afirmó.

Cabe señalar que los establecimientos hoteleros del grupo Barceló cuentan con un bufet de desayunos en el que se ofrecen 250 referencias a sus huéspedes.

Escribe un nuevo comentario