AEHC y BCC colaboran en formación de hosteleros cántabros

La AEHC y Basque Culinary Center han firmado un acuerdo de colaboración para profundizar en la formación de los hosteleros cántabros.

El acuerdo contempla el acceso a amplios descuentos para talleres, seminarios o cursos que se impartan en Basque Culinary Center

Compromiso entre ambos para promover la gastronomía

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y Basque Culinary Center (BCC) han firmado un acuerdo de colaboración para profundizar en la formación de los hosteleros cántabros a través de actividades dirigidas al sector de la gastronomía.

De este modo, ambas partes pondrán en común actividades en torno a la gastronomía. Además, los asociados de hostelería se verán beneficiados de descuentos para la realización de actividades en BCC.

Para el Presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, “se trata de acuerdo con el que se facilita la posibilidad de acudir a talleres, seminarios o cursos que se impartan en BCC con acceso a amplios descuentos que abran la puerta a los asociados a avanzar en su profesión”.

Sinergias con los hosteleros cántabros

Por su parte, la Directora de Másteres y Cursos, Idoia Calleja, ha indicado que “la colaboración entre Basque Culinary Center y la AEHC pone de manifiesto el compromiso de ambos por promover la gastronomía“.

“El alcance de AEHC, así como su proximidad territorial, facilitarán la coordinación de acciones y encuentros, creando sinergias con los distintos profesionales del sector”, ha destacado Calleja.

Escribe un nuevo comentario