Bruno Sauner, reelegido miembro de dirección de WorldGBC

Bruno Sauer, director General de Green Building Council España (GBCe) ha sido reelegido como miembro del Comité de Dirección de World Green Building Council (WorldGBC)

El director de Green Building Council España seguirá en el comité de la organización internacional del sector de la edificación sostenible

Forma parte de este organismo desde 2016

Bruno Sauer, director General de Green Building Council España (GBCe) ha sido reelegido como miembro del Comité de Dirección de World Green Building Council (WorldGBC), la organización internacional influyente en el sector de la edificación sostenible.

Sauer, que forma parte del Comité de Dirección desde 2016, ha sido reelegido por su capacidad de poner en marcha iniciativas tanto nacionales como internacionales y por su impulso a la promoción de la edificación sostenible.

Terri Wills, directora General de World Green Building Council, ha manifestado que: “Bruno ha demostrado un liderazgo muy destacable en el campo de la sostenibilidad y ha defendido la edificación sostenible como una de las soluciones más efectivas para luchar contra el cambio climático.

“Bruno se ha ganado su reelección en el Consejo a través de su compromiso con la sostenibilidad en el sector de la edificación sostenible y su experiencia en gestión profesional de proyectos. Espero trabajar con él y el resto de la directiva para hacer realidad nuestra misión”, ha señalado Wills.

Por su parte, Bruno Sauer, director General de GBC España ha mostrado su satisfacción por esta reelección, “para GBC España, es muy importante estar en el corazón de la toma de decisiones sobre edificación sostenible a nivel mundial”.

España en la organización matriz de WorldGBC

“No solo nos permite estar informados de primera mano de la estrategia y de las iniciativas de la organización matriz, sino que nos sentimos muy orgullosos de poder aportar el conocimiento y la experiencia española a este órgano directivo”, ha declarado Sauer.

La Junta Directiva de WorldGBC está compuesta por directores de 15 Green Building Councils de todo el mundo. Su función es asesorar y supervisar la estrategia y la dirección de la organización mundial y garantizar el cumplimiento de su misión y su funcionamiento efectivo como una organización sin ánimo de lucro.

Escribe un nuevo comentario