Burger King abre su octavo restaurante en Cantabria

Burger King España acaba de inaugurar un nuevo local en Santander, concretamente su número ocho en la provincia, que ofrecerá 25 nuevos puestos de trabajo.

Acaba de inaugurar un nuevo establecimientos de 450 metros cuadrados en Santander que ofrecerá 25 puestos de trabajo

Sigue reforzando su presencia en la zona cantábrica

Burger King España acaba de inaugurar un nuevo local en Santander, concretamente su número ocho en la provincia, que ofrecerá 25 nuevos puestos de trabajo en un espacio de 450 metros cuadrados.

El nuevo restaurante, inaugurado con la presencia de Gema Igual, alcaldesa de Santander, y Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service, ofrecerá los servicios de AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas, wifi y kioscos digitales.

Además, el establecimiento muestra la imagen Prime de Burger King España, con una nueva decoración de ambientación rústica donde se combinan los colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos.

En este sentido, la configuración del espacio respira techos abiertos con vigas y sistemas de ventilación a la vista que conviven con lámparas metálicas, sillas y mesas de madera natural y una amplia zona de asientos a modo de comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores.

Por su parte, la personalidad de la marca está presente en todo el espacio gracias a fotografías históricas, estructuras de madera, grabados en relieve de la parrilla en mesas y su lema ‘A la parrilla desde 1954’ presente en diferentes puntos interiores y exteriores del nuevo local.

Escribe un nuevo comentario