Burger King inaugura en Rubí su restaurante 5.000 en Europa

Burger King ha inaugurado un nuevo restaurante en Rubí (Cataluña) que marcará un hito en la historia de la marca al convertirse en el establecimiento número 5.000 de la compañía en Europa.

La compañía suma ya más de 750 establecimientos en España y genera alrededor de 17.000 puestos de trabajo en el país

La compañía abrió en Madrid su primer local en 1975

Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Rubí (Cataluña) que marcará un hito en la historia de la marca al convertirse en el establecimiento número 5.000 de la compañía en Europa.

Con esta apertura, la compañía cuenta ya con más de 750 establecimientos en el país y con una plantilla de trabajadores de más de 17.000 personas.

Según informa la marca, España es un “mercado prioritario y estratégico” para Burger King, país que fue la puerta de entrada a Europa y en la actualidad es el tercer mercado más importante del mundo en número de restaurantes, tan sólo por detrás de EE.UU. y China.

Nuevo restaurante en Rubí

El nuevo establecimiento de Rubí cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados y ofrece servicio AutoKing para poner a disposición todos los productos sin tener la necesidad de bajar del coche, así como la ya tradicional estación de rellenado de bebidas y los nuevos kioskos de pedidos.

El acto de inauguración del restaurante 5.000 contó con la presencia de la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, así como de algunos destacados representantes de la compañía.

“Estamos muy contentos de celebrar en Rubí esta inauguración tan especial que nos lleva a los 5.000 restaurante en Europa, a los más de 750 en España y a 90 en Cataluña, lo que implica un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión de la marca en nuestro país, que tiene como objetivo alcanzar los 1.000 restaurantes en los próximos años”, explica el Presidente de Burger King Spain, Gregorio Jiménez.

Escribe un nuevo comentario