Burger King abre un nuevo establecimiento en Mallorca

Burger King Mallorca

Tiene 380 metros cuadrados y dispone de Open Kitchen apostando así por la transparencia de la elaboración de sus procesos en cocina

Ya cuenta con 45 restaurantes en Baleares

Burger King España acaba de inaugurar un nuevo local en Palma de Mallorca con una superficie de 380 metros cuadrados, ubicado en el Centro Comercial Alcampo, que ofrecerá los servicios de AutoKing, PlayKing, sistema de ‘refill’, WiFi y kioscos digitales para agilizar los pedidos de los clientes,.

Entre sus características más relevantes destaca su Open Kitchen, un apuesta de la compañía por la transparencia en la elaboración de sus procesos a través de la apertura absoluta de las cocinas, la parrilla y la preparación de las comidas que están disponibles a la vista del cualquier consumidor que visite el establecimiento.

Cabe destacar que este nuevo local ofrecerá 25 puestos de trabajo, y que con esta apertura la enseña ya cuenta con 45 restaurantes repartidos en las Islas Baleares. Por su parte, el establecimiento cuenta con la imagen Prime de su nueva decoración de ambiente rústico y acogedor.

De este modo, la atmósfera agradable se consigue con una combinación de colores brillantes y atrevidos que conviven con variedad de texturas y materiales naturales como madera, metal y ladrillos. Así como un carácter de matices industriales con techos abiertos, vigas y sistemas de ventilación e iluminación expuestos a la vista de la decoración.

Junto con lámparas metálicas, y la madera del mobiliario, se ha configurado una zona principal con una parte amplia de asientos, comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores. La decoración se complementa con fotografías históricas de la compañía, estructuras de madera y grabados en relieve en las mesas.

Escribe un nuevo comentario