Burger King abrirá una nueva hamburguesería en Brunete

Esta mañana se ha llevado a cabo la colocación de la primera piedra de la nueva hamburguesería de Burger King en Brunete, municipio de Madrid.

El establecimiento estará ubicado en el pueblo madrileño, donde impulsará el empleo local a partir de la próxima primavera

El restaurante de la enseña contará con Autoking

Esta mañana se ha llevado a cabo la colocación de la primera piedra de la nueva hamburguesería de Burger King España que estará ubicado en Brunete, un municipio en el suroeste de Madrid. Para este acto simbólico se ha contado con la presencia del presidente de la compañía en España, Gregorio Jiménez Blázquez, el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez y concejales del equipo de Gobierno.

El nuevo local de la enseña prevé la finalización de las obras para la próxima primavera, donde actualmente se ha instalado una valla de publicidad en el propio terreno donde ya han comenzado las obras de construcción del restaurante, con un claro mensaje a la vista de todo aquel que pase por el lugar, ‘Whooper is coming’.

El establecimiento ha comenzado las obras para su construcción, en una primera fase de urbanización que supone la preparación previa de las infraestructuras necesarias para la posterior edificación del restaurante que estará dotado de servicio Autoking, lo cual supondrá una ventaja para la gran cantidad de vehículos que cada día circulan por este punto del eje de la carretera M-501.

Nueva hamburguesería para Brunete

“Desde el equipo de Gobierno nos sentimos muy orgullosos de que las gestiones realizadas con Burger King España hayan llevado a la apertura de este nuevo restaurante, primero de estas características en nuestra localidad y que marcará un antes y un después en Brunete”, ha señalado Borja Gutiérrez.

De este modo, desde la alcaldía de Brunete también recalcan que, “es un nuevo paso hacia el crecimiento y la modernización, así como un nuevo impulso al desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo local“. Por su parte, el presidente de Burger King ha demostrado su satisfacción ante la gran acogida que la enseña ha recibido por parte del municipio de Brunete.

Escribe un nuevo comentario