Burger King abre su quinto local en el Aeropuerto de El Prat

Burger King acaba de inaugurar su quinto establecimiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat, en colaboración con el operador de restauración Areas.

La compañía, en colaboración con Areas, refuerza su presencia en el aeropuerto barcelonés en la zona de facturación de la Terminal 2

Tiene 389 metros cuadrados y capacidad para 138 personas

Burger King acaba de inaugurar su quinto establecimiento en el aeropuerto de Barcelona – El Prat, en colaboración con el operador de restauración Areas, y además, en los próximos meses se espera la renovación del restaurante de la cadena ubicado en la zona de embarque de la Terminal 2.

El espacio cuenta con 389 metros cuadrados y una capacidad para 138 comensales junto con una zona exterior de terraza, seis kioscos de autopedido y más de cuatro puntos de pago en mostrador que facilitarán y agilizarán el tránsito de los pasajeros.

El nuevo restaurante muestra la nueva estética de Burger King España, con una decoración que transmite un ambiente rústico y acogedor, gracias al empleo de colores brillantes que se combinan con una gran variedad de texturas y materiales naturales como la madera mezclada con metal y ladrillos.

Por otro lado, los techos abiertos muestran como parte de la decoración vigas vistas y sistemas de ventilación, y las lámparas metálicas se sitúan a media altura para favorecer un ambiente agradable para los clientes del aeropuerto, que cuentan con una zona amplia de asientos con mesas comunitarias y cabinas con separadores.

«Las características y el tamaño de este restaurante demuestran la estrategia de construir restaurantes más cómodos y tecnológicos para nuestros clientes», ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal.

Escribe un nuevo comentario