Camping del año 2018: Sangulí Salou es uno de los ganadores

Camping & Resort Sangulí Salou ha sido premiado en el certamen Camping del Año 2018, en la categoría Mejor Alojamiento de Alquiler.

Ha sido posible gracias a la tematización del recinto, donde se acaba de inaugurar una zona ambientada en la sabana de África

Premio en la categoría de Mejor Alojamiento de alquiler

El Camping & Resort Sangulí Salou es uno de los ganadores del Premio ANWB al Camping del Año 2018. Concretamente, ha sido vencedor en la categoría de Mejor Alojamiento de Alquiler, una de las tres que componen el certamen.

Según detalló el propio establecimiento en un comunicado, en esta edición compitieron más de 180 campings de toda Europa. Y, para llevar a cabo la selección de los ganadores, se realizaron inspecciones independientes en todos los establecimientos turísticos.

Con este premio, el Camping & Resort Sangulí Salou ha acabado de celebrar su 45 aniversario; un año en el que se ha demostrado su evolución y consolidación en el sector con la inauguración de Àfrica, la nueva zona Resort.

Así, se ha seguido adaptando a las tendencias y necesidades del cliente, “manteniendo su esencia y convirtiéndose en una referencia en el turismo a nivel europeo”, resaltó el camping. En conjunto, “ha sido una clara apuesta por la calidad, la tematización y se ha avanzado a la especialización hacia el público familiar”, agrega la nota.

La tematización ha traído el premio

El premio al Mejor Alojamiento de Alquiler ha sido posible gracias a la tematización que se vive en todo el recinto. El Sangulí “busca una historia sobre la que pilotar una experiencia”. A partir de aquí, “se intenta plasmar la identidad de la empresa buscando en otros mundos”. Y la “consolidación y culminación” en tematización ha llegado con Àfrica.

Responsables de Camping & Resort Sangulí Salou recogiendo el Premio ANWB al Camping del Año 2018.

Esta zona cuenta con 300 alojamientos lodges y 12 tiendas safari repartidas sobre tres grandes terrazas bautizadas como Sabana Alta, Mediana y Baja. Según la zona, se pueden disfrutar de unas visitas diferentes, pero siempre con todas las comodidades posibles.

En total, hay cinco tipologías de alojamientos: lodges Nuba, Samburu y Masai, y las tiendas Safari Tent y Grand Safari Tent. Por un lado, los lodges son alojamientos de madera y materiales que les hace fusionarse con el paisaje. Cuentan con grafismos espectaculares de animales salvajes en las habitaciones que destacan sobre un mobiliario neutro y moderno.

Razones para ser camping del año

Por otro lado, las tiendas safari son la representación más emblemática de la salvaje África, hechas con materiales sostenibles y de calidad, maderas de larga duración, estructuras de acero y telas especiales para revestir la tienda. Y, aunque todos parezcan alojamientos muy diferentes a los de un moderno hotel, están muy equiparados ya que presentan las mismas comodidades como aire acondicionado y lavavajillas.

Además, siguiendo con la filosofía de la empresa, todos los alojamientos siguen criterios de sostenibilidad. Estos alojamientos, sumados a los ya existentes de carácter mediterráneo, polinesio y caribeño han hecho que el Sangulí reciba el premio a los mejores alojamientos de alquiler.

Escribe un nuevo comentario