Comess Group cierra 2018 con 125 M € de facturación

Comess Group, cierra 2018 con la apertura de un total de 40 nuevos establecimientos y una facturación de 125 millones de euros.

El desarrollo y crecimiento de la compañía de restauración organizada ha generado la creación de 500 nuevos puestos de trabajo

El grupo ha abierto 40 nuevos locales durante este año

Comess Group, grupo de restauración organizada que cuenta con las enseñas de Lizarrán, Don G, Pieology y Cantina Mariachi, entre otros, cierra este año que finaliza con buenos resultados que se traducen en la apertura de un total de 40 nuevos establecimientos y una facturación de 125 millones de euros.

Este desarrollo, a positivo, del grupo también se ha visto reflejado en el empleo que ha generado con la creación de 500 nuevos puestos de trabajo a lo largo de todo este año. Además, este año de crecimiento de Comess Group también ha visto sus frutos a nivel internacional con las aperturas realizadas en Japón y México.

Junto con la importante cantidad facturada de la compañía lograda durante 2018, también es importante señalar, en paralelo a su línea de crecimiento, la operación con la que se adquirió los derechos de master franquicia de The Counter, Coldstone Creamery y The Build, además de la creación de la nueva marca, Casa García.

Otro de los nuevos integrantes de Comess Group a lo largo de 2018 ha sido la apertura de su primer establecimiento Pieology en España, una marca que se caracteriza por un nuevo concepto de pizzas 100% personalizables.

“Hemos comenzado a introducir nuevos conceptos de restauración que suponen una mayor diversificación en nuestra oferta y hemos adquirido los derechos de master franquicia de marcas internacionales que llegarán a nuestro país en 2019”, ha señalado el presidente de Comess Group, Manuel Robledo.

Escribe un nuevo comentario