Comess Group anuncia 50 aperturas en 2019

Comess Group, ha anunciado sus previsiones que abarcan la apertura de 50 nuevos locales en España, que generarán la creación de 350 puestos de trabajo.

Entre sus planes de expansión 20 nuevos Lizarran, cinco de Cantina Mariachi y ya ha abierto el primer Casa García, una marca propia

Supondrán la creación de 350 puestos de trabajo

Comess Group, cadena de franquicias de restauración organizada, ha anunciado sus próximos planes de expansión en los que prevé la apertura de 50 nuevos establecimientos en España, que generarán la creación de 350 puestos de trabajo.

De este modo, entre las próximas previsiones de apertura se encuentran 20 nuevos Lizarran, cinco de Cantina Mariachi, y así, poder llegar a los 50 restaurantes de Don G y los cinco de Pieology. Cabe destacar que, Comess Group ya ha abierto su primer establecimiento de Casa García, creada por la compañía en 2018.

En este sentido, esta nueva enseña se ha creado para actualizar y modernizar la esencia de los bares de ‘toda la vida’, y también se prevé la transformación de diez nuevos locales durante este año. Además, durante el pasado año, la empresa también realizó el ‘restyling de Lizarran y Don G, que ahora muestran una imagen totalmente actualizada.

Por otro lado, con respecto a este proceso de crecimiento y expansión, nacional e internacional, la compañía ha adquirido los derechos de master franquicia de The Counter, The Build y Coldstone Creamery, junto con la creación de Casa García.

“Estamos trabajando para que tanto estas nuevas marcas como las más longevas continúen creciendo y obteniendo resultados tan positivos como lo han hecho hasta ahora”, indica Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

Estas nuevas intenciones son una prolongación de los resultados de expansión de Comess Group durante 2018, que abrió 40 nuevos establecimientos creando 550 puestos de trabajo.

Escribe un nuevo comentario