Compañía del Trópico abrirá 7 locales en el segundo trimestre

La cadena de restauración Compañía del Trópico ha anunciado en un comunicado la apertura de siete nuevos locales para el segundo trimestre de 2018, impulsando de este modo su expansión en España.

En las nuevas incorporaciones destaca la unión con el chef Paco Roncero para la gestión del restaurante Estado Puro en Madrid

Superará su objetivo de expansión fijado para 2018

La cadena de restauración Compañía del Trópico grupo que engloba las marcas de Panaria, Charlotte, Uvepan, los restaurantes Atlántico, Café & Té y Café & Tapas, ha anunciado en un comunicado la apertura de siete nuevos locales para el segundo trimestre de 2018, impulsando de este modo su expansión en España.

Por su parte, el grupo ha destacado la incorporación con la unión de la compañía con el chef Paco Roncero para la gestión del restaurante Estado Puro en Madrid. El resto de las aperturas recaerán en un nuevo Café & Tapas en Barcelona, y cinco nuevos establecimientos de Panaria en Madrid.

Con estas incorporaciones junto con las del primer y segundo trimestre, el grupo reforzará su plan de expansión nacional y superará su objetivo de 2018 fijado en 21 aperturas nuevas.

Compañía del Trópico, ritmo acelerado de aperturas

“El verano es una época que aprovechamos para la ejecución de obras contando en este momento con seis proyectos en marcha entre Madrid y Barcelona. En septiembre, continuaremos con otro muy relevante en la zona de la Puerta del Sol (Madrid), pero también tenemos firmados dos restaurantes el Sevilla y Málaga”, ha destacado Antonio J. Pérez, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de la Compañía del Trópico.

Además, la cadena de restauración está valorando la aceleración del ritmo de aperturas en el último trimestre y aprovechar nuevas oportunidades gracias al impulso de su presencia en el mercado nacional.

En este sentido, en España está presente con la nutrida cifra de 230 establecimientos repartidos en sus distintas enseñas, con un reparto del 50% franquiciados y el otro 50% propios, aproximadamente.

Escribe un nuevo comentario