Compañía del Trópico abre siete locales en cinco meses

Compañía del Trópico, ha traspasado su objetivo de aperturas antes de finalizar este año 2018 con la apertura de siete locales en los últimos meses.

Antes de finalizar el año se prevén nuevas inauguraciones para añadir locales de Café & Tapas y Panaria en Barcelona, Valencia y Sevilla

Supera su objetivo de aperturas antes de fin de año

Compañía del Trópico, cadena de marcas de restauración como Café & Té, Café & Tapas, Charlotte, Atlántico Casa de Comidas o Panaria, ha traspasado su objetivo de aperturas antes de finalizar este año 2018.

Según el comunicado de prensa, el grupo ha añadido siete nuevos establecimientos en los últimos meses. Esto le ha permitido llegar a superar los 20 locales reforzando de manera relevante su política de expansión en España.

Desde el grupo han comunicado que, antes de que finalice el año, Café & Tapas y Panaria cuentan con la previsión de añadir nuevos locales que estarán ubicados en Barcelona, Valencia y Sevilla.

Con este plan de expansión Compañía del Trópico ha destacado el desarrollo positivo del grupo que ha superado la cifra de las 21 aperturas fijadas para el año que finaliza.

Café & Tapas crece más

De este modo, Café & Tapas ha agregado entre los meses de julio y noviembre tres nuevos locales que se han repartido en Madrid y Barcelona.

Por otro lado, Panaria también ha llegado a la Comunidad de Madrid y a Valladolid. Mientras que, Café & Té sigue en vías de crecimiento con la incorporación de un nuevo establecimiento en Barcelona.

Este balance positivo del grupo apunta que en 2019, la compañía espera poder continuar con este ritmo de aperturas afianzándose como generador de empleo y continuar con una posición referencial en el sector de la restauración, tal y cómo ha señalado, el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Compañía del Trópico, Antonio J. Pérez.

Fotografía: Compañía del Trópico

Escribe un nuevo comentario