Edouard de la Cotardière, nuevo director general de Tarkett

Anteriormente, desempeñó los cargos de director Comercial y de responsable de fusiones y adquisiciones del grupo

Tras jubilarse Enrique Bretos

A partir de este mes de octubre, Edouard de la Cotardière, asume la nueva dirección de la compañía especializada en suelos y superficies deportivas Tarkett España, tras la jubilación de Enrique Bretos después de más de 35 años ligado a la marca.

Hasta ahora y desde 2016, de la Cotardière ha sido Director Comercial de la firma; con anterioridad, desempeñó el cargo de Responsable de fusiones y adquisiciones del grupo tras incorporarse a Tarkett en 2011 y hasta asumir el puesto de director financiero en su filial en España.

Antes de su integración en Tarkett, Edouard fue Manager Transaction Services en PricewaterhouseCoopers en París. Además, posee un MSc. en Gestión de Neoma Business School en Francia.

Liderazgo en pavimentos

Tras este nombramiento, Tarkett continúa reforzando su posición de liderazgo en la industria de los pavimentos ligeros del mercado Español, a través de una sólida estrategia.

En la amplia gama de productos que componen el catálogo de esta firma destacan, entre otros, vinilo, linóleo, moqueta, caucho, madera, laminado, césped sintético y pistas de atletismo.

Bases de la estrategia de Tarkett

  • Experiencia del cliente: la compañía se enfoca en mejorarla.
  • Innovación: desarrollando soluciones adaptadas a las actuales exigencias del mercado.
  • Co creación: a través de la apertura en Valencia y Barcelona de dos nuevos ‘Centros de diseño’, que se unen al ya existente en Madrid y que sirven como espacio de inspiración para arquitectos y decoradores.
  • Excelencia medioambiental: centrada en los principios de la economía circular y que incluye prácticas como la puesta en marcha de su programa Restart para la recogida y reciclaje de restos de materiales post instalación, la eliminación de Ftalatos en sus productos y un nivel virtual 0 de emisiones COV (compuestos orgánicos volátiles).

Escribe un nuevo comentario