Damm reconocida por atraer y fidelizar el talento profesional

Damm, ha recibido un reconocimiento como una de las tres empresas españolas que más han progresado en su capacidad para atraer y retener talento.

Sube 40 posiciones hasta llegar al lugar 27 en la clasificación en cuestión de calidad laboral, reputación interna y captar el ingenio laboral

Sube puestos en el ranking Merco Talento 2018

Damm, empresa del sector de Alimentación y Bebidas, ha recibido un reconocimiento por parte de la consultora Merco, como una de las tres empresas españolas que más han progresado en su capacidad para atraer y retener talento, así como la fidelización profesional, durante el pasado año 2018.

En este sentido, Damm ha sido la empresa que más puestos escaló, 40 hasta ocupar la posición 27, en la última edición del ranking Merco Talento 2018, que analiza la calidad laboral, la reputación interna, la capacidad de atraer talento y fidelizar a los profesionales de las empresas.

De este modo, la compañía se mantiene en un continuo esfuerzo en la planificación de iniciativas que favorezcan los factores que la han impulsado en el ranking, como por ejemplo, con acciones específicas para fomentar el bienestar y la igualdad de las personas que forman parte de la empresa.

Damm, fidelización profesional con iniciativas para colaboradores

Entre estas iniciativas se encuentran el desarrollo del Plan Saludable o el Plan de Igualdad, aprobado el último año, y que además, han colaborado para que Damm recibiera el certificado EFR en conciliación familiar, por parte de la Fundación Másfamilia.

Además, también ha arrancado otros proyectos de formación y desarrollo para que, colaboradores y colaboradoras de la compañía puedan adquirir aptitudes necesarias para adaptarse a este mercado que están en continuas vías de evolución y transformación digital, como la Damm Academy (plataforma digital de formación) y Let´s Damm Together (sesiones internas sobre transformación digital).

“Trabajamos bajo la premisa de que las personas que forman parte de la compañía son la clave de nuestro éxito. Por ello, impulsamos programas de conciliación, formación y promoción de hábitos saludables con el fin de ofrecer a los colaboradores y a las colaboradoras de Damm el mejor entorno laboral” ha afirmado Ricardo Lechuga, director de Recursos Humanos de Damm.

“Nuestro objetivo es seguir reforzando nuestro plan de gestión y desarrollo de personas para seguir atrayendo a los mejores profesionales actuales y futuros”, ha añadido Lechuga.

Escribe un nuevo comentario