David Martínez, nuevo Director de Operaciones de Makro

Y, su antecesor en el cargo, Christof Knop, ha sido designado director financiero de Metro Cash&Carry en su delegación alemana

Es ex presidente de Mercasa

Makro ha incorporado a su plantilla de directivos a David Martínez Fontano, ex presidente de Mercasa, como nuevo director de Operaciones y Ventas de la empresa en España y además, miembro del Comité de Dirección, tal y cómo informan desde Makro.

El nuevo presidente está respaldado por una dilatada experiencia en el sector, desarrollando parte de su carrera profesional en el Grupo Metro, concretamente en Makro España en 2010 y dos años después, como parte del equipo directivo de la delegación alemana Metro Cash&Carry.

Cabe destacar que, en 2014, Martínez Fontano cogió las riendas del puesto de consejero delegado en Logista Italia, y posteriormente en el año 2017 asumió el cargo de presidente de Mercasa.

Knop en Metro

Por otro lado, Christof Knop, el antecesor al nuevo director de Operaciones de Makro España, acometerá el nuevo cargo asignado como director Financiero de Metro Cash&Carry en la sede en Alemania.

Knop lideraba la dirección de Operaciones desde noviembre de 2017, y anteriormente había ejercido como director de Creación de Valor desde 2015.

Escribe un nuevo comentario