Deliveroo llegará a 60 ciudades españolas en dos meses

Deliveroo doblará su presencia en España en las próximas semanas pasando de estar presente en 30 ciudades a 60, antes del 7 de junio.

La empresa ha anunciado su plan de expansión para las próximas semanas que acogerá capitales de provincias y ciudades limítrofes

Lo hará de forma progresiva antes del 7 de junio

Deliveroo, empresa de comida a domicilio, ha anunciado sus próximos planes de expansión en el territorio nacional donde la compañía tiene previsto doblar su presencia en los próximos meses pasando de estar presente en 30 ciudades a 60, antes del 7 de junio.

De este modo, Deliveroo irá agregando de manera gradual nuevos puntos de entrega que no solo acogerá a capitales de provincia, además también llegará a ciudades limítrofes de importantes capitales españolas.

La estrategia de crecimiento de la compañía incluirá ciudades como Fuenlabrada, Rivas, Torrejón, Parla, Pinto, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Tres Cantos y Coslada en Madrid. Así como, Terrasa, Sabadell, San Cugat, Mataró en Barcelona.

Por otro lado, en el resto de España también llegará a Toledo, Oviedo, Córdoba, Albacete, Pamplona, Cartagena, Guadalajara, León, Jerez de la Frontera, San Fernando, Tarragona, Santander, Vitoria, Huelva, Burgos y Las Palmas.

Su alcance paulatino a todas estas ciudades posibilitará a la plataforma estar disponible para sus usuarios de comida a domicilio en más de 1.400 nuevos restaurantes, que se irán agregando a su app durante las próximas semanas.

Además, este nuevo crecimiento de la actividad empresarial de Deliveroo también ocasionará la llegada de nuevos repartidores a la compañía aumentando su flota de ‘riders’.

“Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España”, ha afirmado el director general de Deliveroo España, Gustavo García.

Escribe un nuevo comentario