Deliveroo ya llega a Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid

La compañía de distribución de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que inicia su actividad en Salamanca, Vigo y Marbella.

La compañía de distribución asegura que dentro de tres meses habrá duplicado la cantidad de establecimientos asociados en esas ciudades

El servicio será prestado a través de Marketplace+

La compañía de distribución de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado que expande su actvidad a las ciudades de Salamanca, Vigo, Marbella (Málaga) y Valladolid, que a partir de ahora se suman a la docena de ciudades y 13 municipios integrados en su plataforma.

Concretamente, para este lanzamiento Deliveroo prestará servicio a través de Marketplace+, que permite que los restaurantes puedan entregar ellos mismos sus pedidos, según ha informado en un comunicado esta firma de delivery que ya ha sumado 2.000 restaurantes a su red.

Así, los nuevos consumidores de estas cuatro ciudades, que suman 1,5 millones clientes potenciales, podrán pedir comida de diferentes tipos mediante su app. La empresa prevé duplicar el número de restaurantes disponibles en cada una de ellas en un plazo de tres meses.

Deliveroo apuesta por ciudades de provincias

A este respecto, la Directora de Marketing de Deliveroo España, Blanca Rodríguez, manifestó que “estamos completamente entusiasmados por el lanzamiento de estas nuevas ciudades. Nuestra apuesta por España es firme y vamos a seguir demostrándolo día a día”, indicó.

Cabe señalar que la expansión en el mercado nacional responde a la estrategia de crecimiento de esta compañía de distribución alimentaria en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento del servicio en distintas capitales de provincia.

Escribe un nuevo comentario