José Carlos Campos, nuevo director Comercial de Paradores

Paradores de Turismo ha nombrado a José Carlos Campos, diplomado en Turismo, nuevo director Comercial de la cadena hotelera pública.

Lleva desarrollando su trayectoria profesional en la cadena hotelera desde 1994 y ha llevado la dirección de varios establecimientos

Es diplomado en turismo por la universidad de salamanca

Paradores de Turismo ha realizado uno de sus últimos nombramientos para su equipo comercial. Se trata de José Carlos Campos quien a partir de ahora ejercerá como nuevo director Comercial de la cadena hotelera pública.

El nuevo director, diplomado en Turismo por la Universidad de Salamanca, cuenta también con un postgrado en Marketing Turístico y Comercialización por la Universidad de Cantabria.

Así como otro máster en Dirección Comercial en la Escuela de Negocios CEREM de Madrid y en la actualidad es profesor en la Escuela de Turismo de Santander y profesor con homologación en la EOI.

Cabe destacar que, Campos comenzó su andadura profesional en Paradores en 1994 como ayudante de Recepción en prácticas en el establecimiento que la cadena tiene en Mérida, su ciudad natal, y de ahí en adelante comenzó su trayectoria dentro de la cadena en diferentes establecimientos de Paradores en Melilla, Cuenca, Sigüenza, siendo en este último donde realizó un notable trabajo comercial.

Tras ser director en el Parador de Hondarribia, Limpias, Santillana de Mar y Santillana Gil Blas, aterrizó en el cargo de director regional de la zona Norte en abril de 2012. En 2013 se incorporó como director Operativo y de la Red hasta finales de 2014, que fue cuando tomo el cargo como director de los establecimientos de Santillana del Mar y Limpias.

Fotografía: Paradores

Escribe un nuevo comentario