Dos marcas de Restalia premiadas en expansión y originalidad

Dos marcas de Restalia reciben dos reconocimientos en XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia oficiada en Valencia: 100 Montaditos y The Good Burger.

Han recibido sendos galardones en la XXIV edición de los premios de la Asociación Española de Franquiciadores en colaboración con el SIF

Son 100 Montadidos y The Good Burger

Dos marcas de Restalia, grupo que preside José María Fernández-Capitán, han recibido dos reconocimientos anoche en el marco de la celebración de la XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia oficiada en Valencia. Los premios han recaído en 100 Montaditos y The Good Burger.

En el caso de la primera, los miembros de la convocatoria (la Asociación Española de Franquiciadores y el salón Internacional de la Franquicia SIF) han valorado positivamente el crecimiento internacional de 100 Montaditos -presente en 11 países con más de 700 unidades de restauración-, que en la actualidad se encuentra en plena expansión por Lationoamérica.

Por su parte, The Good Burger ha recibido un reconocimiento en originalidad, gracias a la campaña ‘el efecto TGB’, que se estrenó el pasado mes de abril con una carta y un nuevo concepto gastronómico, que se define como las diferentes alternaciones sensoriales relacionadas con la sensación placentera que experiementa el cliente al probar la Burger 100% vacuno y su pan.

Marcas de Restalia en continua evolución

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, recogió anoche ambos galardones en una cita que coincidió con el primer día del Salón Internacional de la Franquicia SIF en Feria Valencia.

Martín agradeció estos reconocimientos y señaló que, «este Premio a la franquicia española con mayor expansión, a 100 Montaditos, es un estímulo para continuar trabajando, generando negocio y contribuyendo a que nuestros franquiciados sigan aportando a la economía española aquí y fuera de nuestras fronteras».

«Con The Good Burger estamos orgullosos de haber creado un concepto de fast food distinto, que ya cuenta con 130 locales en España, y está gozando de una buena acogida en Italia. Lo hemos hecho en tan solo cinco años de historia. Pero no nos conformamos y a pesar del éxito y posicionamiento de TGB queremos seguir reinventándonos», concluyó la directora general.

Escribe un nuevo comentario