Eat Out Group llega al Aeropuerto de Alicante con dos espacios

Travel de Eat Group, división que pertenece al Grupo Iberosol, ha ganado el concurso que convocó Aena para renovar la oferta de restauración del Aeropuerto de Alicante - Elche.

Explotará un establecimiento Eat con más de 650 metros cuadrados para acoger a más de 300 pasajeros y también un Food Market

Ha ganado el concurso convocado por Aena

Travel de Eat Out Group, división que pertenece al Grupo Iberosol, ha ganado el concurso que convocó Aena para renovar la oferta de restauración del Aeropuerto de Alicante – Elche. De este modo, Eat Out explotará dos nuevos establecimientos, uno bajo la marca Eat y un Food Market, que se situarán en la plaza principal de Salidas.

En este sentido, Eat Out Travel se posicionará en el aeropuerto alicantino la marca Eat, conocida como cadena de comida rápida saludable en el Reino Unido, y también de referencia a nivel internacional.

Eat se fundó en Londres en 1996 por Niall & Faith MacArthur, con el objetivo de ofrecer comida rápida, pero fresca para llevar, en línea con las últimas tendencias y demandas de consumo de comida saludable.

Cabe destacar que, este nuevo establecimiento tendrá una superficie de más de 650 metros cuadrados, con una capacidad que acogerá a más de 300 viajeros al día, bajo el lema ‘The real food Company’, para ofrecer a los viajeros comida saludable con una gran variedad de opciones, adaptada para todas las necesidades.

Por otro lado, el Food Market, también contará con más de 650 metros cuadrados con un diseño a modo de mercado, con producto a la vista showcooking, que integrará oferta de restauración, un Central Café, un Wok Street, un O Mamma Mia y un Ribs, cada uno con servicio completo en cada mostrador.

Cabe destacar que, a partir del 24 de marzo, fecha de inicio de la concesión, se comenzarán los proyectos de remodelación de los dos locales, cuya apertura se prevé antes del verano de 2019, y cuya concesión tendrá una vigencia de 8 años.

Escribe un nuevo comentario