El Corte Inglés se suma a la imagen corporativa de AEHC

El Corte Inglés, compañía, compuesta por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC)

La compañía aportará a la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria información de interés como ofertas y promociones

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración

El Corte Inglés, compañía compuesta por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que pasa a formar parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 1.700 empresas del sector.

El director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha agradecido al director de El Corte Inglés en Santander, Pedro J. Duplá Mendizábal su compromiso con los hosteleros de Cantabria y ha avanzado que, “la Asociación hará llegar a los empresarios toda la información de El Corte Inglés que sea de su interés, como promociones, novedades y ofertas”.

Por su parte, Duplá Mendizábal, ha destacado ‘las sinergias’ que se pueden generar a través de esta colaboración entre la AEHC y El Corte Inglés.

De este modo, la compañía refuerza su apuesta por la innovación y la tecnología con nuevas iniciativas, alianzas y líneas de negocio en la búsqueda y desarrollo constante de nuevos conceptos y servicios.

Escribe un nuevo comentario